For Members

Para Nuestros Miembros

El Centro de Trabajadores de Lavandería (LWC) es una organización sin fin de lucro dirigida por miembros con sede en la ciudad  de Nueva York y la ciudad de Orange, Nueva Jersey.

LWC aborda la necesidad de desarrollo de liderazgo comunitario basado en la mejora de las vidas y las condiciones de trabajo de los trabajadores en las  industrias de lavandería, almacenes  y servicio de alimentos, así como sus familias.

Nuestro trabajo tiene como objetivo combatir abusos tales como negligencia del casero, robo de salario, trabajo peligroso y explotación, todas las cuales son endémicas en comunidades de bajos ingresos en Nueva York y Nueva Jersey..

Nuestra  filosofía política tiene sus raíces en la organización de los trabajadores, el desarrollo de sus habilidades de liderazgo y poder político.

Nuestros miembros son principalmente trabajadores de bajos ingresos e inmigrantes que creen en la justicia económica y social.


Conviértete en Miembro

Desde nuestra fundación, Laundry Workers Center ha hecho de la formación de líderes trabajadores una prioridad. Apoyamos a los miembros con el fin de desarrollar el liderazgo colectivo en sus comunidades a través de talleres y capacitaciones como:

  1. Talleres de inmigración.
  2. Derechos de los trabajadores.
  3. Capacitación en salud y seguridad.
  4. Compensación para trabajadores.
  5. Derechos de Género y otros.

Para convertirse en miembro de LWC debe tomar una sesión de orientación:

  • Introducción a LWC / breve historia del movimiento obrero.
  • Nuestros principios políticos y filosofía organizativa.
  • Conozca sus derechos laborales.
  • Salud y seguridad.

Nuestros Programas

Campaña de Justicia Laboral:

El Centro de Trabajadores de Lavandería está dedicado y comprometido con la organización de los trabajadores que quieren hacer cambios estructurales reales en sus lugares de trabajo. LWC ha recuperado más de $23 millones de  dólares en salarios atrasados de empleadores sin escrúpulos desde  el 2012 hasta la fecha.

Instituto de Liderazgo La Cuadra Progresista:

Este instituto está diseñado para involucrar a los miembros de LWC en la participación cívica. A través de este programa, buscamos futuras generaciones de líderes comunitarios que miran a sus comunidades como principal unidad de cambios socioeconómicos.

Investigación y Política:

Para comprender mejor las industrias y para concientizar al público. LWC conduce  investigaciones sobre las condiciones laborales de las industrias de lavandería, almacenes y servicio de alimentos para formular soluciones que beneficien a nuestras comunidades.

Apóyanos

Únase a LWC para desarrollar el poder de los trabajadores. Tu apoyo es fundamental para continuar la lucha por la justicia en nuestros lugares de trabajo y comunidades. Puedes hacer una contribución única o conviértase en un sostenedor mensual. Como sostenedor, nos das estabilidad y los fondos necesarios para construir una organización militante liderada por trabajadores a largo plazo.

Para hacer una contribución hoy, visite nuestro sitio web en www.lwcu.org/support


Recursos en Nueva York

Recursos en Nueva Jersey